Objetivo del Curso:
Proporcionar al participante un conocimiento global de la herramienta y el desarrollo estructurado de un Proyecto con todos los elementos que lo componen así como su la evaluación y seguimiento del mismo.

Objetivos Específicos:

  • Conocer las características avanzadas del uso de la herramienta Microsoft Project®.
  • Aprender a elaborar un proyecto completo con la herramienta, siguiendo los pasos metodológicos indicados por el estándar.
  • Aprender a monitorear el desarrollo de un proyecto real con la ayuda de las características de la herramienta.

Dirigido a:
Todas aquellas personas consustanciadas con la gestión de proyectos en su labor cotidiana, sin conocimientos de la herramienta, con conocimientos o no acerca del estándar, que deseen aprender el uso de las características avanzadas de la herramienta, los conceptos correspondientes del estándar a los cuales aquellas se aplican y la relación pormenorizada entre ambos que se desarrolla en el curso.

Dirigido:
En este curso presencial se realizarán numerosos ejercicios para la inmediata puesta en práctica en el lugar de trabajo. Asimismo, a los alumnos se les hace entrega de distintos modelos que podrán utilizar en su trabajo, así como manuales y ejercicios prácticos. En este curso presencial se realizarán numerosos ejercicios para la inmediata puesta en práctica en el lugar de trabajo. Asimismo, a los alumnos se les hace entrega de distintos modelos que podrán utilizar en su trabajo, así como manuales y ejercicios prácticos.

  • Directores y responsables de Recursos Humanos
  • Directores y Técnicos de Administración de Personal
  • Responsables y Técnicos de cualquiera de las áreas de Recursos Humanos
  • Profesionales y Técnicos de Recursos Humanos que desean mejorar su desempeño y eficiencia en su área de competencia

Dirigido ido a:
Este curso de Primavera Project Planner 6 está dirigido a arquitectos o ingenieros que pretendan trabajar como Project Manager y a cualquier técnico que trate de desarrollarse en la administración y gestión de proyectos para convertirse en un experto Project Planner en cualquiera de las áreas de arquitectura, construcción e industria de telecomunicaciones. 

Es imprescindible que los alumnos tengan una sólida formación en los procedimientos de planificación aprendidos a lo largo de su carrera para poder entender completamente todos los conceptos tratados en este curso. Se ofrecerán instrucciones para la descarga de una versión de prueba del software. Si ya se dispone del programa se requerirá disponer de Primavera Project Planner versión P6 u Oracle Primavera versión P6 8.2 en adelante.

METODOLOGIA

Nos enfocamos en que el participante maneje las principales prestaciones de esta herramienta mediante una metodología de aprender haciendo, desde el primer momento nos enfocaremos en el uso de las prestaciones de este software enfocados en la aplicación de control de proyectos, de tal forma que, se estimule al participante a visualizar su aplicación en sus puestos de trabajo una vez culminado el curso.

Objetivo General:
Este curso pretende dotar al participante de conocimientos que permitan elaborar cualquier tipo de composición en hoja de cálculo, utilizando las herramientas que proporciona Excel en sus atributos avanzados, al mismo tiempo de revisar las herramientas comunes y nuevas entre las versiones 2007 y 2016

Objetivos Específicos:

  • Manejar las herramientas de Microsoft Excel a nivel Avanzado, Conocer las principales técnicas para realizar cálculos y organizar información con datos en Microsoft Excel apoyándose en otras herramientas y funciones avanzadas